Biomímesis. Ciencia y naturaleza de la mano

Adoro la cosmética, creo que es tan necesaria el uso de cosmética como el hecho de alimentarse adecuadamente. Ahora bien, entiendo que entre el publico exista mucho desconcierto ya que cada día nos bombardean con anuncios de mujeres bellísimas o las revistas, en las que gracias al Photoshop saca unas mujeres de mas de 60 años con pieles sin una arruga, o la Ocu nos informa que la crema de Lidl es la mejor.

Sin embargo, queridas lectoras, no todas las cremas son buenas ni todo lo que se ve en la Tv es real y ni mucho menos una crema de Lidl donde el coste es de 4 euros puede  hidratar una piel.

Para elegir bien una crema, debéis acudir a un centro de belleza en el que os asesoren previo diagnóstico y os recomienden una crema Biotecnológica. Ahí radica el éxito, ahí el futuro de la cosmética.

Os adjunto un articulo que escribí tras muchas horas de investigación  y de estudio para que podáis saber por que la cosmética Biotecnológica es la mejor. Años de investigación y desarrollo dan su fruto.

mde

mde

 

Pulse aquí para leer el artículo.

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas