Acné, dura batalla. Nosotros te ayudaremos

Acné, dura batalla. Nosotros te ayudaremos

Hoy quisiera hablaros de un tema complicado como es el acné.

El acné tanto en adultos como en jóvenes causa estragos emocionales, se mirarán al espejo y aunque luzcan una belleza innata, sus ojos solo repararán en esos granos, espinillas y puntos negros que marcan tanto su rostro como su autoestima por ello pueden hacer 3 cosas:

  1. Acudir a un centro comercial y comprar los productos que rezan en sus indicaciones: limpia, tonifica e hidrata las pieles grasas, eliminando el acné.. o no.
  2. Usar el producto que a una amiga le haya ido bien.
  3. En tercer caso, pueden acudir al dermatólogo para que éste les recete, Roacután, pastillas que también se usan para curar algunos tipos de canceres.

Nosotros en TodoenBelleza curamos el acné con una máquina muy revolucionaria, llamada Isolaz, máquina norteamericana de la empresa Solta Medical.

Si el acné es pustuloso son necesarias varias sesiones de Isolaz, esta máquina solo la tenemos nosotros en  España.

En mínimo 6 sesiones podemos hacer desaparecer o mejorar notablemente un acné severo.

Si por el contrario es un acné comedogénico, nos puede ayudar mucho el láser de Clear + Brilliant también de la empresa Solta Medical  que en 4 o 5 sesiones puede solucionarnos el problema de un acné adulto.

Pero todo ello, debe complementarse con los productos adecuados, productos de las marcas Frehaut, klapp o la cosmética médica skinceuticals.

Bajo la premisa de :

  • Una limpieza profunda con principios bio-tecnológicos y enzimáticos.
  • Una exfoliación suave con alfa hidroxiácidos.
  • Una buena hidratación, que no siempre se usa bien y he de decir que una piel sana es una piel hidratada.
  • Como no, una buena protección solar adecuada al tipo de piel, nosotros usamos una pantalla total mineral, 100% mineral que no ensucia ni engrasa el rostro, es una maravilla de la ciencia.
  • Y por último el uso de un maquillaje en caso de mujeres, que no sea comedogénico, nosotros vendemos Royal effem, una marca estupenda con unas bases de maquillaje fantásticas.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Todo en Belleza

Entradas relacionadas