Acné adulto, ¿problema hormonal o malos hábitos?

Acné adulto, ¿problema hormonal o malos hábitos?

Por Published On: 10 - noviembre - 2013Categorías: Acné, Estética Facial0 ComentariosEtiquetas: , ,

El acné adulto es un problema muy común. Muchas veces vienen a nuestro centro chicas de edad comprendida entre 30 y 40 años preocupadas por sus granos y vienen hablando de acné.

En ocasiones si es un autentico caso de acné hormonal, con granos rojos, pustulosos que se encuentran cerca de la boca, barbilla y de los que hablare otro día.

Pero la gran mayoría de ellas, presentan un acné llamado comedogénico y que es de tipo cosmético, se trata de esos granitos pequeños, sin cabeza blanca que se ubican en la, frente y óvalo facial, es decir, a lo largo de la mandíbula.

Acné adulto, la solución

Ese acné es de mas fácil solución porque se trata de un acné provocado por el uso de unos cosméticos inadecuados que asfixian la piel la dejan sin grasa, ni agua, por lo que dejan la piel desprotegida y la piel reacciona, pidiendo auxilio con granos, rojeces, picores y etc.

Nuestra solución: cambiar hábitos de higiene.

No usar productos astringentes, para pieles grasas, tónicos y limpieza “dos en uno”, ni exfoliaciones mecánicas.

Si tienes ese problema no desesperes, llámanos, te haremos un diagnostico facial, mediremos tus niveles de agua y de grasa y te daremos el tratamiento adecuado.

Más información sobre los estudios de la piel, tu piel volverá a lucir esplendida.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Todo en Belleza

Entradas relacionadas