Acaba con los granos y el acné

Acaba con los granos y el acné

Por Published On: 17 - agosto - 2014Categorías: Acné, TodoenBelleza.es0 ComentariosEtiquetas: , , , ,

El verano parece que nos mejora la piel del rostro, que el sol y el agua del mar secan los granos que tanto afean y que tanto nos acomplejan.

Pero ten cuidado, si no usas los productos adecuados, el sol, el viento y algunos protectores solares pueden causar estragos en la piel.

La piel del rostro cuenta con un complejo sistema defensivo cuando el sol, el viento nos agrede, nosotros pensamos que esta bien, que los rayos de sol bronceen nuestra piel, pero la piel no piensa lo mismo y por eso se defiende, se defiende engrosándose, los corneocitos proliferan, se adhesionan en la superficie de la epidermis y así nos protege de los efectos dañinos de los rayos ultravioletas.

Por eso, después del verano, nos vemos mas bronceadas pero con la piel algo mas apagada, mas gruesa, con menos luz y con posiblemente mas granos, esos granos que al principio de verano parecía que se secaban después de exponernos al sol y al agua de mar y que debido al engrosamiento de la epidermis la grasa de nuestra piel no ha podido ser liberada y se ha formado los temibles micro quistes, esos granitos son difíciles de eliminar si no buscas asesoramiento en un centro de belleza.

Busca asesoramiento para acabar con los granos en tu centro de belleza

Todo eso es fácilmente recuperable con los productos adecuados, nosotros en Todo en Belleza, recomendamos el uso de un producto que se llama Exfoliator de la marca Klapp o el Foam peeling de vitamina C que encima es muy antioxidante por su alta concentración de papaya.

Y si encima usamos un protector solar que no sea mineral y he de decir, que hay pocos en el mercado, verás que el contenido graso de la piel se vera incrementado aunque te lo hayan vendido como producto oil free. Nosotros recomendamos el de la marca de singuladerm y skinceuticals que son 100% minerales y muy eficaces.

Y si no usas el protector solar por miedo al exceso de grasa, cuidado con las rojeces post-inflamatorias de los granos, que se pueden convertir en auténticas manchas solares que perdurarán para siempre si no te sometes a un tratamiento con el fraxel dual system.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas