No soy vieja, ni fea

Ayer fuimos al cine a ver “Agosto”, buena película, magnífica interpretación, pero unos personajes femeninos que a mi modo de entender fueron brutales. No es mi intención hacer una crítica de la película, para eso están los críticos profesionales de cine, solamente quiero incidir en una frase dicha por la protagonista en una áspera cena de funeral. “Las mujeres al cumplir años nos hacemos feas y viejas”.

No estoy absolutamente nada de acuerdo con ella, en estos tiempos NO. En pleno siglo XXI, con toda la información que hay  sobre la vida sana, la vejez, el ejercicio,los hábitos nocivos, etc,etc la mujer que al cumplir años se transforma en vieja y fea es simplemente porque quiere hacerse así o porque no tiene ganas ni ilusión o lo más grave, porque no tiene voluntad.

Conozco a muchas mujeres de más de 60 años que mantienen su figura muchas veces mejor que cuando tenían 20 o 30 años, cuidan su alimentación  no dejando asentarse en ellas los kilos de más tan difíciles de eliminar más tarde. Han abandonado antiguos vicios como el tabaco que produciendo gran cantidad de radicales libres afeaban su piel. Muchas acuden a gimnasios donde practican desde técnicas de Pilates, Zumba o simplemente musculación con mancuernas,  evitando así que sus brazos o piernas se deformen.

Pero hay además otros procedimientos para tratamientos corporales, como el Thermage CPT que alisando y tensando piel puedas lucir tus extremidades hasta muy entrados los años como si de una mujer joven se tratara.

La vejez, palabra nefasta, que deprime solo oírla.

Sin embargo, no hay por qué temerla, se pueden cumplir años sin que tu imagen se deteriore. Thermage CPT aplicada cada dos o tres años desde los treinta y pocos años, puede conseguir que siempre seas tú y por supuesto que no te transformes en fea, ni vieja, como pronosticaba la protagonista de la película “Agosto”.

Por ello no debes preocuparte Thermage CPT vela por ti.

 

 

 

 

Acudir a un centro de belleza puede resultar abrumador cuando te ofrecen tratamientos como cavitación, presoterapia, electroestimulación o radiofrecuencia, y no sabes cuál es el indicado para ti. A veces da apuro preguntar, pero hoy te explico todo sobre la cavitación y la ultracavitación para que sepas qué son y cómo funcionan.

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento estético corporal no invasivo que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para romper y eliminar grasa localizada. Es ideal para zonas como cartucheras, flancos y abdomen.

¿Cómo funciona?

Un manípulo emite ondas ultrasónicas que forman microburbujas en el agua y grasa del tejido. Estas burbujas colapsan generando presión, lo que rompe la glándula sebácea y convierte la grasa sólida en líquida, eliminándola a través del sistema linfático.

¿Duele la cavitación?

No, la cavitación no produce dolor, aunque puede generar un pitido molesto en los oídos. Por eso, no está recomendada para personas con acúfenos o problemas auditivos.

Contraindicaciones de la cavitación:

  • Embarazo y lactancia

  • Marcapasos

  • Enfermedades agudas

  • Problemas auditivos

¿Qué hacer después de una sesión?

  • Beber al menos 1,5 litros de agua

  • Hacer ejercicio leve (caminar rápido, sentadillas, etc.)

  • Realizar un drenaje linfático manual o presoterapia para ayudar a eliminar la grasa liberada

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación es una versión más avanzada y médica de la cavitación. Utiliza ultrasonidos médicos de baja frecuencia con mayor potencia, capaces de romper los adipocitos sin afectar otras estructuras del cuerpo.

Diferencias entre cavitación y ultracavitación

  • La ultracavitación es más eficaz: resultados en 1 a 3 sesiones

  • Solo se aplica en centros médicos

  • Puede provocar pequeños hematomas

  • Algunos equipos permiten usarla incluso con problemas auditivos

¿Cuántas sesiones necesitas?

  • Cavitación estética: entre 6 y 10 sesiones

  • Ultracavitación médica: de 1 a 3 sesiones (según el equipo utilizado)

¿Cuál deberías elegir?

Ambas técnicas son seguras, indoloras y no invasivas.

  • Si buscas un tratamiento progresivo y accesible: cavitación.

  • Si necesitas resultados más rápidos y potentes: ultracavitación médica.

Tu tratamiento en el centro Todo en Belleza de Cuca Miquel

En el centro Todo en Belleza de Cuca Miquel, ubicado en Madrid, encontrarás asesoramiento personalizado y tecnología de vanguardia para lograr los mejores resultados en tratamientos corporales como la cavitación y la ultracavitación.

👉 Descubre aquí el tratamiento de cavitación corporal con Cuca Miquel

Con más de 5.000 casos tratados, Cuca Miquel y su equipo te guiarán paso a paso hacia una silueta más definida, en un entorno profesional, cercano y totalmente adaptado a tus necesidades.

Conclusión

Ahora ya sabes qué es la cavitación y la ultracavitación, cómo funcionan y para qué sirven. Son tratamientos excelentes para reducir grasa localizada y mejorar la silueta sin necesidad de cirugía. Consulta con una experta en estética corporal como Cuca Miquel para iniciar tu transformación con seguridad y confianza.

Colaboración Vida Estética

Por qué elegir maderoterapia como tratamiento

es_ES
Abrir chat
Hola, estás hablando con una experta de Todo En Belleza.
¿En qué podemos ayudarte?