lifting Coreano

Todo en Belleza con Dra Silvestre, está de enhorabuena porque ha descubierto un nuevo y revolucionario tratamiento que viene de muy lejos.

Desde Corea del Sur nos llega el:

El lifting Program.

Las mujeres Coreanas luchan cada día por tener una piel mejor, sin manchas, ni arrugas ni imperfecciones, ellas saben bien que no todo vale, realizan día y noche con esmero el protocolo de desmaquillado, eligen la técnica de la doble limpieza y aplican toallas calientes para que los activos penetren mejor.

No usan la misma crema durante todo el mes, escogen cremas ligeras por la mañana y jamás olvidan el protector solar, más nutritivas por la noche y una crema para pieles sensibles en esos días de cambios hormonales que tenemos las mujeres todos los meses.

Las mujeres occidentales están cogiendo costumbres orientales y  empiezan a confiar mas en la cosmética.

Lifting Program es un tratamiento a base de la unión de péptidos, tetrapéptidos, pentapéptidos y hexapéptidos que de forma inteligente, comunicarán las necesidades de la dermis con la epidermis y autoreparan la piel con el depósito de los péptidos en sus distintas variaciones allí donde  la piel necesita reparación, teniendo en cuenta que la piel con el paso de los años pierde capacidad de regeneración y Lifting Program es un programa inteligente.

También es novedoso el hecho de que el limpiador y el tónico  posean en su formulación péptidos anti edad.

El efecto lifting  conseguido es duradero y además tras la sesión el cliente percibe esa sensación de reestructuración dérmica, de autoregeneración,  notando que se está trabajando en su piel, como de una forma misteriosa.

Al mezclar el cóctel de péptidos llamado Super Lifting con el polímero, cuando se aplica sobre la piel, el ph baja debido a la reacción con la piel ligeramente ácida y el efecto de la solidificación aparece rápidamente, los componentes gelificados son absorbidos por la piel y genera acciones de contracción, consiguiendo ese efecto lifting antiarrugas, cerrando además los poros y dejando la piel, mucho más luminosa, firme,estirada  y con las cejas mucho más levantadas.

e necesitan unas 5 sesiones, una por semana y una sesión de mantenimiento al mes y se puede continuar en casa con algunos productos  que están llegando de corea poco a poco.

El precio es de 120 euros la sesión y los productos de limpieza para casa son 80 euros, el limpiador y el tónico.

Os aseguro que no deja indiferente a nadie

¿Os apetece regalaros algún tratamiento exótico y eficaz estas Navidades?

Vintage Style Mysterious Woman Wearing Black Gloves

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas