Maderoterapia

Maderoterapia

Maderoterapia

Activa la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y mejore la apariencia de la piel

Pide cita y te asesoraremos

¡La primera consulta es gratuita!!

Regálate un tratamiento de maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento de belleza que se lleva a cabo utilizando herramientas de madera. La maderoterapia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de la piel.

El proceso implica la aplicación de presión en diferentes áreas del cuerpo mediante la utilización (de una profesional debidamente formada) de herramientas de madera, ayuda a estimular la circulación sanguínea y linfática, mejora la tonicidad de la piel y reduce la hinchazón. Además, también reduce la tensión muscular y mejora la elasticidad de la piel.

Beneficios de la maderoterapia

  • Mejora de la circulación: La maderoterapia puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y linfática, Reduciendo la hinchazón y mejorando la apariencia de la piel.
  • Reducción de la tensión muscular: La maderoterapia ayuda a reducir la tensión muscular y mejora la elasticidad de la piel.

Elegir el tratamiento más adecuado para ti, es nuestro reto.

Nuestro deseo es, que tu satisfacción sea plena.

Pide cita y te asesoramos

¡La primera consulta es gratuita!!

Llámanos o rellena el formulario y te llamamos nosotros

91 883 44 55

679 37 92 53

    Pro Define Body Sculpt esculpe tu cuerpo

    Pro Define Body Sculpt esculpe tu cuerpo

    Pro Define Body Sculpt en Madrid

    Esculpe tus músculos y quema la grasa sin esfuerzo, con la mejor electroestimulación del mercado

    30 minutos de tratamiento son como 6 horas de gimnasio

    PRO DEFINE · BODY SCULPT aplica impulsos eléctricos al músculo para inducir contracciones musculares forzadas ayudando construir músculo y a quemar grasa. Una sola sesión de 30 minutos provoca miles de contracciones musculares equivalentes a realizar miles de sentadillas o abdominales.

    Los músculos, tratados con nuestra electroestimulación, se fortalecen, se rehabilitan y se redefinen, dando como resultado un músculo más firme, tonificado y con una mejor apariencia estética.

    Equipo Indiba Deep Care en Madrid

    Dirección

    Calle Luchana, 15
    28010 Madrid

    Pide cita

    Llamanos o rellena este formulario y te llamaremos nosotros

       Tratamientos con Pro Define Body Sculpt

      Eleva y tonifica los glúteos

      La vida sedentaria o pasar muchas horas al día sentados, pueden provocar que los músculos del glúteo se atrofien y pierdan fuerza, provocando la caída del trasero. Pro Define fortalecerá y tonificará tus glúteos desde la primera sesión.

      Define el abdomen

      Definir los abdominales se ha convertido en un sueño para muchos. Conseguirlo requiere una alimentación sana y muchas horas de ejercicio. Con Pro Define Body Sculpt podrás conseguir tu objetivo a pesar de no disponer de mucho tiempo para pasar en el gimnasio.

      Fortalece el suelo pelvico

      Si la musculatura del suelo pélvico se ha debilitado por el embarazo, la obesidad o la edad podrías sufrir dolor lumbar o perdidas de orina. Por este motivo es importante fortalecerlo. Con Pro Define, aprovechamos las ventajas de la electroestimulación para conseguirlo sin esfuerzo,

      Tonifica brazos, piernas, espalda, ...

      Pro Define te ayuda a reforzar, tonificar y reafirmar tus músculos y piel en grupos musculares específicos gracias al trabajo de los impulsos eléctricos que fuerzan la contracción muscular.

      Pierde grasa y gana músculo rápidamente y sin esfuerzo

      Pro Define estimula tus músculos al 100% y por ello necesitan mucha energía para su funcionamiento, que obtienen quemando las grasas almacenadas. Lo que significa que ganarás musculatura y perderás grasa muy rápidamente.

      Pro Define Body Sculpt

      Beneficios de Pro Define Body Sculpt

      • Produce una mejoría de la fuerza y la resistencia.
      • Mejora la circulación sanguínea, así como del riego linfático.
      • Elimina las sustancias tóxicas del cuerpo.
      • Eleva y modela los glúteos
      • Mejora el todo muscular
      • Ayuda en la recuperación de lesiones

      Recupera tu abdomen después del parto

      Indiba es Iun tratamiento indoloro

      Tras el nacimiento del bebé, muchas mujeres se enfrentan al problema de recuperar su peso ideal y volver a lucir un vientre como antes del parto. PRO DEFINE BODY SCULPT te ayudará, con sesiones periódicas de solo 30 minutos.

      La ciencia detrás de Pro Define Body Sculpt

      Pro Define Body Sculpt aplica impulsos eléctricos a los músculos para inducir contracciones como las que se realizan al hacer ejercicio físico. Y esto ocurre varios miles de veces en cada sesión.

      Con estas contracciones conseguimos activar el 100% de los músculos de la zona tratada, haciendo que el cuerpo tenga que consumir glucógeno y grasas como combustible, logrando un incremento en las fibras de los músculos y también un aumento en el volumen de las fibras. De esta manera se consigue el doble efecto de quemar grasas y fortalecer y tonificar el músculo.

      Los manípulos del dispositivo envían una energía electromagnética enfocada de alta densidad, similar a la entregada por resonancia magnética, directamente a los músculos a tratar. Al penetrar a través de la piel de forma totalmente indolora, provocan una contracción denominada “supra máxima”, es decir, una contracción muscular muy intensa y persistente. Esta contracción es imposible de conseguir con los productos clásicos de electroestimulación que podemos adquirir en el mercado.

      Una sesión de 30 minutos, equivale a no menos de 20 000 a 30 000 contracciones musculares (sentadillas o abdominales). Los músculos, trabajando al 100% de su capacidad, necesitan mucha energía que se obtiene a través de las reservas de grasa subyacentes, lo que significa que perderás masa grasa muy rápidamente mientras ganas masa muscular.


      Preguntas frecuentes sobre Pro Define Body Sculpt

      ¿Soy un buen candidato?

      Esta tecnología es completamente indolora, no invasiva y segura, por lo que realmente es para todos, hombres o mujeres.

      Es una solución ideal para ganar fuerza y ​​fortalecer los músculos del cuerpo, en particular los glúteos, los muslos y los músculos abdominales, pero también los brazos.

      Más específicamente, puede ser una solución para:

      • Mujeres con faja abdominal muy distendida, después de un embarazo (diástasis)
      • Para personas que han sufrido un accidente y necesitan recuperar fuerza y ​​volumen muscular de forma rápida y segura
      • Deportistas de alto nivel que quieran mantener su cuerpo para mejorar su rendimiento

      ¿Tiene alguna contraindicación?

      Toda electroestimulación está contraindicada en los siguientes casos:

      • Epilepsia
      • Marcapasos cardiaco
      • Hernias de abdomen o Inguinal (para tratamientos en estas zonas)
      • Enfermedades que afecten al metabolismo muscular, como puede ser la diabetes.

      Existen algunas otras patologías (neurológicas o vasculares) que podrían contraindicar una electroestimulación, por lo que siempre es recomendable consultar con tu médico, en caso de padecer alguna, antes de someterte al tratamiento.

      ¿Es efectivo contra la Celulitis?

      ¡Por supuesto! La celulitis está compuesta en parte por células grasas, esta tecnología innovadora ayuda a suavizar los hoyuelos. El desarrollo del músculo moldea la zona, y, por lo tanto, tensa la piel, y ayuda a darle un aspecto más tonificado. Si lo combinas con un tratamiento para la regeneración del colágeno, los resultados serán sorprendentes.

      ¿Son comparables los resultados de las electroestimulaciones caseras?

      La tecnología de ondas electromagnéticas de Pro Define Body Sculpt es una tecnología única que no tiene equivalente en la industria del fitness. Los aparatos tradicionales de electroestimulación para uso en casa no son comparables en cuanto a potencia, intensidad y, por tanto, los resultados de masa muscular y pérdida de grasa no son los mismos.

      ¿Es seguro?

      Se han realizado muchos estudios en diferentes países sobre el uso de ondas electromagnéticas para fortalecer el cuerpo (Electroestimulación). Resonancias magnéticas, ecografías, escáneres y análisis de tejido vivo: todos elogian la eficacia y prueban la seguridad del tratamiento. Como no es energía eléctrica directa, no hay riesgo de quemaduras y no se daña el tejido circundante.

      ¿Es doloroso?

      Podrías pensar que tal contracción muscular es dolorosa, pero no lo es. El tratamiento de entrenamiento muscular intenso con Pro Define es completamente indoloro. No sientes la corriente eléctrica y puedes seguir hablando o atendiendo tus llamadas o mensajes durante la sesión.

      ¿Sirve Pro Define Body Sculpt para eliminar la grasa localizada?

      Pro Define Body Sculpt, es un buen tratamiento para eliminar la grasa, pero lo hace de igual manera que cualquier actividad física. La activación muscular debida a la electroestimulación consume glucógenos y grasa como combustible, pero es nuestro cuerpo el que decide que reservas de grasa quemar para obtener este combustible. Dicho de otra manera, podemos ejercitar los brazos y perder la grasa de las cartucheras.

      Symmed Elite en Madrid

      Symmed Elite en Madrid

      Symmed elite en Madrid

      Tratamiento en profundidad de la piel a través de estimulación bioquímica de las células

      Únete al efecto Symmed

      Symmed Elite, la tecnología estética más novedosa y avanzada de diatermia por radiofrecuencia. Incluye tecnología avanzada “triple S” que optimiza los efectos fisiológicos y con ello los resultados de los tratamientos.

      Remodela, reduce, reafirma y restablece el equilibrio corporal, capilar y facial con una activación celular profunda y optimizada

      Symmed Elite en Madrid

      Dirección

      Calle Luchana, 15
      28010 Madrid

      Pide cita

      Llamanos o rellena este formulario y te llamaremos nosotros

        La evolución de la Tecnología Triple S

        Radiofrecuencia capacitiva/resistiva, tecnología avanzada corporal, facial y capilar

        Tecnología Symmed Elite Aesthetic basada en la aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar (448 Khz) para el control del movimiento iónico y térmico de los tejidos. Activa, oxigena y nutre los tejidos tratados.

         S InDepth Effect asegura una acción en profundidad y resultados a todos los niveles de la piel, tanto superficiales (epidermis y dermis), como profundos (hipodermis y tejido muscular).

        S ActivePuse es una tecnología de optimización térmica con radiofrecuencia modulada para los modos CAPACITIVO y RESISTIVO, que permite realizar una profunda activación celular, especialmente en tratamientos faciales.

        Tratamiento Indiba Deep Care en Madrid

        Beneficios de Symmed elite

        • Reafirma, rejuvenece y redensifica el rostro.
        • Remodela y reduce la adiposidad.
        • Elimina la celulitis
        • Reafirma y tonifica muslos, glúteos y brazos.
        • Restablece el equilibrio y fomenta el crecimiento capilar.
        • Aumenta la nutrición y oxigenación folicular

        Tratamiento Symmed a tu medida

        Indiba es Iun tratamiento indoloro

        La tecnología de Symmed elite permite tratamientos múltiples, personalizados y adaptados a lo que tu cuerpo, tu rostro y tu cabello necesitan.

        Para optimizar el tratamiento, disponemos de una amplia variedad de manípulos específicos para cada tipo de tratamiento y zona.

        Tratamientos Symmed

        Tratamientos faciales

        • Rejuvenecimiento
        • Contorno de ojos y bolsas oculares
        • Definición y Redensificación del óvalo facial
        • Flacidez y adiposidad en el mentón

        Tratamientos corporales

        • Reductor
        • Celulitis grados I, II y III
        • Rejuvenecimiento
        • Reafirmante
        • Relajante

        Tratamientos capilares

        • Restablece el equilibrio capilar
        • Aumenta la nutrición y oxigenación folicular
        • Incentiva el crecimiento de nuevos cabellos

        Preguntas frecuentes sobre Indiba

        ¿Con qué frecuencia puedo realizarme un tratamiento con INDIBA?

        No hay limitación alguna, pero la cantidad dependerá del tipo, la gravedad y el estado del progreso del tratamiento. En las primeras etapas puede que sea muy frecuente. En la mayoría de los casos es de 1 a 3 sesiones por semana. ¡En deportes profesionales puede ser dos veces al día! Esto es diferente en el tratamiento estético, donde podríamos realizar un tratamiento diario sin problema.

        ¿Hay un límite de sesiones de la terapia INDIBA?

        No hay ningún límite. El número de sesiones dependerá del malestar o afección a tratar y su gravedad. Puede tener tratamientos de mantenimiento para prolongar los resultados si tiene un problema crónico o si desea beneficiarse de efectos más duraderos.

        ¿Por que 448 kHz?

        INDIBA invierte muchos recursos en la investigación de su tecnología para garantizar los mejores resultados. Durante esta investigación, un equipo del altamente reconocido Hospital Universitario Español Ramón y Cajal en Madrid han estado investigando qué sucede con las células del cuerpo cuando se aplica INDIBA. Han descubierto que la frecuencia de 448 kHz de INDIBA es efectiva para estimular la proliferación de células madre y diferenciarlas, y que las células sanas normales no se dañan en el proceso.

        ¿INDIBA® realmente funciona?

        Si se pregunta si INDIBA® funciona, ¡entonces la respuesta es sí! Al aumentar de manera segura y gradual la temperatura de partes de su cuerpo, permite el correcto movimiento de iones a través de la membrana celular, lo que aumenta la circulación y estimula la producción de colágeno. 

        ¿Es seguro Indiba?

        INDIBA está aprobada por organismos reguladores de países de la CEE y ha sido aprobada por la FDA. Indiba ha sido testada por las más destacadas universidades y centros de investigación para garantizar una tecnología segura y efectiva.

        ¿Cómo funciona la terapia INDIBA?

        INDIBA es una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos a una radiofrecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. El aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo. A través de la frecuencia de corriente de 448 kHz, también se pueden obtener otros efectos sin calentar los tejidos del cuerpo, demostrado a través de la investigación molecular; bioestimulación.

        Zionic en Madrid remodela, reduce tonifica y elimina la celulitis

        Zionic en Madrid remodela, reduce tonifica y elimina la celulitis

        ZIONIC remodela, reduce y elimina la celulitis

        La exclusiva combinación de Masaje Activo Rotacional Profundo y radiofrecuencia monopolar a tu disposicion en Madrid

        Triple acción dérmica, vascular y muscular

        ZIONIC genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido conectivo y asegura la máxima efectividad en todos sus efectos.

        ZIONIC en Madrid

        Dirección

        Calle Luchana, 15
        28010 Madrid

        Pide cita

        Llamanos o rellena este formulario y te llamaremos nosotros

          ZIONIC consigue los mejores resultados, de manera no invasiva y duradera.

          ZIONIC es un tratamiento vanguardista para remodelar el cuerpo, actuando sobre los adipocitos, las fibras de colágeno y elastina. Además, reactiva el sistema linfático, actuando contra retención de líquidos y la celulitis.

          ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.

          Zionic El primer equipo que combina un sistema de masaje activo rotacional profundo y una radiofrecuencia resistiva.

          Beneficios de ZIONIC

          • Elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
          • Incremento del metabolismo de las células grasas y reducción del tejido adiposo.
          • Favorece la excreción de toxinas y desechos activando el sistema linfático.
          • Activa la circulación sanguínea.
          • Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno
          • Efecto relajante y descontracturante

          Tratamientos con ZIONIC

          Con ZIONIC conseguirás excelentes resultados en pocas sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones con una periodicidad ideal de 2 sesiones a la semana.

          Combate la Celulitis

          Actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) por la rotura de las células adiposas y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja.

          Reduce la grasa

          La radiofrecuencia resistiva aumenta el metabolismo de los adipocitos mejorando su funcionalidad y el MARP mejora la eliminación de productos de desecho y líquidos.

          Reafirma

          Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.

          Remodela

          Potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito.

           

          Tonifica

          Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

          El Procedimiento

          ZIONIC genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido conectivo y asegura la máxima efectividad en todos sus efectos.

          • ACCIÓN DÉRMICA. Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.
          • ACCIÓN MUSCULAR. La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.
          • ACCIÓN VASCULAR. El tratamiento MARP aumenta el calor de manera local produciendo efectos analgésicos; aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y, por tanto, la circulación linfática.
          Procedimiento ZIONIC

          Preguntas frecuentes sobre ZIONIC

          Eficacia Clínica

          Los estudios clínicos han demostrado que la combinación de MARP con RF garantiza resultados en remodelación corporal y eliminación de celulitis y además, por su acción a nivel dérmico, muscular y vascular; incide sobre la mejora de la circulación linfática y permite tratar lesiones musculares con efectividad.

          ZIONIC asegura la máxima efectividad en los siguientes tipos de tratamientos:

          • REDUCTOR
          • REAFIRMACIÓN
          • REMODELACIÓN
          • TONIFICANTE
          • CELULITIS
          • CONTRACTURA MUSCULAR
          • ANTIÁLGICO

          ¿Que beneficios tiene ZIONIC?

          Atenúa la celulitis y piel de naranja. Reafirma la piel por el aumento de colágeno y elastina. Proporciona hidratación y densidad a la piel. Efecto relajante y descontracturante. Activa el sistema linfático.

          ¿Es seguro el tratamiento con ZIONIC?

          Si, estudios clínicos avalan la eficacia y seguridad del tratamiento ZIONIC en todas sus aplicaciones sin conllevar ningún riesgo para la piel ni los tejidos.

          ¿Son necesarios cuidados después de un tratamiento?

          No, el cliente continúa con su rutina diaria sin alteraciones, no es necesaria ninguna atención posterior.

          ¿Cuando serán visibles los resultados?

          Los resultados son visibles desde la primera sesión

          Limpieza facial personalizada en Madrid

          Limpieza facial personalizada en Madrid

          Limpieza facial personalizada

          Una limpieza facial adecuada, para tener un rostro limpio y radiante

           

          Pide cita y te asesoraremos

          ¡La primera consulta es gratuita!!

          Limpieza facial personalizada… Nuestra especialidad

          La limpieza facial es, quizás, el tratamiento más común en los centros de estética y es que, también es uno de los más importantes. Por eso, en Todo en Belleza, nos hemos especializado, para ofrecer las mejores limpiezas faciales profesionales de Madrid. Un rostro limpio es el primer paso para tener una piel sana y libre de imperfecciones, pero no todos los rostros son iguales y, por lo tanto, cada piel necesita unos cuidados diferentes.

          Elegimos para ti la limpieza facial más adecuada basándonos en lo que piel necesita. Esta, puede ser oxigenante, calmante, hidratante, nutritiva… Ya sean con base de diamante, orquídea negra, miel, con vitaminas, etc. nuestras limpiezas faciales son realizadas con esmero, por profesionales con experiencia, en un entorno saludable y relajante.

          Activos naturales y respetuosos con el medio ambiente

          Para nuestras higienes faciales, escogemos los activos de la naturaleza, extraídos del mar, de las flores, frutas, plantas. Estos están perfectamente elaborados y formulados para garantizar eficacia y seguridad y cumpliendo con las normativas de seguridad sanitaria y de protección al medio ambiente.

          Usamos vapor, enzimas de apertura o espátula ultrasónica según sensibilidad de la piel. Además, en todas las limpiezas incluimos la vaporización de oxígeno para darle elasticidad a la piel, calmándola después de una extracción.

          Sin dolor ni enrojecimiento

          Nuestras limpiezas faciales tienen como objetivo principal, mejorar la salud y el aspecto general de la piel de tu rostro, pero además buscamos que, sea una experiencia, de confort y relax para ti. Por eso nuestras limpiezas son siempre sin dolor ni enrojecimiento, para que una vez que salgas de nuestro centro puedas continuar con tu ritmo de vida sin marcas visibles en el rostro.

          Elegir el tratamiento más adecuado para ti, es nuestro reto.

          Nuestro deseo es, que tu satisfacción sea plena.

          Pide cita y te asesoramos

          ¡La primera consulta es gratuita!!

          Llámanos o rellena el formulario y te llamamos nosotros

          91 883 44 55

          679 37 92 53