¿ Quien me garantiza que recupero mi silueta en pocos dias ?

¿ Quien me garantiza que recupero mi silueta en pocos dias ?

Nooo… ¡ Que no soy goooooooorda ¡ Maldito espejo

Te lo digo de nuevo NO, SOY, GORDA y punto.

Lo que tú ves espejito no mágico, es que después de estas Felices Fiestas la falda me aprieta en la cintura y los pantalones de este invierno no me dejan subir la  cremallera, pero … esto no es para ponerme a plan, en todo caso es para ponerse a llorar, pero no a dieta.

Hada madrina ¿ donde estas ? tú que todo lo puedes haz, que en solo un día yo recupere mi  bonita figura. ¿ Es posible ? Contéstame hada madrina ¿ donde recurro ?

Por más que he implorado no he conseguido respuesta  mi hada madrina debe estar aún de celebración, menos mal que contamos con Internet  y me he puesto manos a la obra,vamos a ver «Centros médicos de prestigio » y aparece  una larga lista, volveré a intentarlo con algo más concreto. «Centros médicos de eliminación adiposidades  en cintura »  la lista es más pequeña.

De pronto me acuerdo ¿ no fué mi amiga Mª Carmen a quien el verano pasado le eliminaron las cartucheras en una sola sesión y sin cirugía ? 

Riing, riiiingg, riiingggg

Hola guapa Feliz Año ¿ que tal lo has pasado? fenomenal y ¿ de kilos que tal ? Nada, ¡que pasada ¡, bueno pues yo ya verás, algo inflada los gases ya sabes estas fechas con tanto cava … Por cierto monina  por si no fueran solo los gases ¿donde fuiste el verano pasado que te dejaron tan estupenda?.Vale cielo tomo nota . Un besito.

Riing, riiing, riiing .

Consulta Medicina Estética dígame .

¿ Hacen uds Liposonix ?

Por supuesto.

¿ Y  me garantizan que solo voy a necesitar una sola sesión  ?

Por supuesto

¿ Y voy a bajar 2.5 cm de cintura ?

¿ Y no lo voy a recuperar ?

Por supuesto señorita

 Entonces por favor ¿ me dan hora ?  

Dra silvestre

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas