¿No te gusta la imagen que devuelve el espejo?

Por Published On: 17 - diciembre - 2014Categorías: Estética Facial, TodoenBelleza.es0 Comentarios

Youth & old age

Conforme pasan los años, mirarse al espejo cada vez es mas complicado.

Te sientes joven, vas al gimnasio, comes sano, vivimos mas años, pero cada mañana mirarnos al espejo puede ser dificil porque la imagen que tu tienes en tu retina no es la que el espejo devuelve.

Los ojos los ves cansados, el surco nasogeniano está mas acentuado, las ojeras están algo mas moradas y pueden haber bolsas, y lo peor es que maquillarte los ojos, también es dificil, porque el párpado superior se ha descolgado y te borra literalmente el maquillaje.

Sin embargo, la esperanza de vida va aumentando y gracias a Dios también avanzan las tecnologías, por eso, ya no tenemos que mirarnos al espejo y sufrir , porque tenemos remedios.

El más cómodo porque solo es una sesión y te olvidas hasta el año siguiente se llama Thermage cpt tanto el facial como el de párpados con este tratamiento recuperamos de un plumazo la imagen recordada. precio 2.400 euros la sesión aunque solemos tener ofertas.

Si podemos acudir al centro mas veces y no tenemos tanta disponibilidad económica tenemos el Contrage, que es una radiofrencuencia también muy eficaz y son necesarias 5 sesiones, una cada 15 días, y repetimos al año. 180 euros la sesión y si vienes los lunes solo 120 euros.

Si no queremos Tecnología o disponemos solo de unos 240 euros para vernos mas jóvenes, Maria Galland nos ofrece unos tratamientos en cabina que contienen principios activos reafirmantes y que son espectaculares. 60 por sesión y si coges un bono de 4 te regalamos la 5 sesión.

Por eso, si no quieres que tu espejo sea tu enemigo, no dudes en llamarnos.

Si llamas y te identificas como suscritpor del blog o pones un » Me gusta» en facebook, tendrás un REGALO sorpresa al contratar cualquiera de los servicios de nuestro centro.

 

Cuca

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas