¡Mira¡ Aquí vienen las famosas de incógnito

¡Mira¡ Aquí vienen las famosas de incógnito

Por Published On: 13 - diciembre - 2014Categorías: TodoenBelleza.es0 ComentariosEtiquetas: ,

IMG_0907

Una pareja de jovencitos que andaban por la calle Libreros delante de mi, al pasar por el escaparate iluminado y decorado para las Navidades de la consulta,le dice uno al otro:¡ Mira, mira,aquí es donde vienen los famosas de incógnito, los recogen en un  coche con chófer uniformado y los traen aquí, les hacen todas esas cosas que dicen los mantiene eternamente jóvenes y guapos y después de nuevo a Madrid.

No pude por menos que reir, pero reir con ganas. No es para menos.

Es cierto que a nuestro Centro Todo en belleza acude con alguna frecuencia  alguna famosa, normalmente pagando religiosamente su tratamiento y llegando  por sus propios medios.

Sin embargo, nosotros contamos con un servicio  para nuestras clientes de Thermage , Liposonix, consistente en  enviarles  un coche de alta gama con  chófer a recogerlas a cualquier punto de Madrid , al Aeropuerto o a la Estación de Ferrocarril de Madrid o Guadalajara, pero es un servicio para todas las clientes de Thermage  o Liposonix,  no solo para  las famosas.

Nosotras queremos que nuestras clientes se sientan Princesas y como a tales las tratamos .

En nuestro Centro de Todo en Belleza solo pensamos en ofrecer un trato esmerado, especial y diferente, en donde cada persona que acuda a nosotros salga con la sonrisa puesta por el buen trato recibido .

Saben al entrar en este Centro, que encontrarán a profesionales  bien formadas que ejecutaran cualquier tratamiento con  un cuidado especial, con una suave música que no interrumpe el silencio sino que lo complementa y que es seguro que las transporta durante todo el tiempo que dura el tratamiento a un paraíso cercano pero confortable.

Nuestro equipo médico cubre todas las diferentes ofertas de la Medicina y Cirugía Estética, están altamente especializados en las técnicas mas novedosas, desde los últimos hilos tensores, el plasma rico en plaquetas, las mesoterapias con productos  formadores de colágeno etc,etc, ademas de la última tecnología del momento como es el Vela Shape lll , el Liposonix, el Iovera, el Fraxel Dual system y por supuesto el Thermage cpt.

Es por todo  esto,  por lo que algunos personajes famosos de nuestro entorno, acuden a nuestras instalaciones de Todo en Belleza para continuar siendo jóvenes y guapos sin que se noten que se han hecho nada.

Ahora bien, nuestros servicios son para todas las personas, incluso para ti que piensas que solo las famosas se lo pueden permitir.

Dra Silvestre

 

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas