Ella Bache

Hoy hablo de mi experiencia con Ella Baché

No suelo escribir sobre mi experiencia con los productos pero ya que tengo la oportunidad de dar a conocer al mundo mi punto de vista sobre la cosmética, ya que tengo una ventana abierta que es este blog, ¿por qué no hacerlo?

Soy Cuca Miquel, Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia y Máster en Imagen Personal pero además soy una mujer de 43 años con una piel muy complicada y que estuve dando tumbos por la vida con acné adulto, piel asfixiada sin saber dónde acudir, gastándome mucho dinero en cremas sin obtener resultado antes de dedicarme profesionalmente a la belleza.

Yo me licencié en derecho y estuve opositando muchos años, demasiados y mi piel sufría el estrés de los exámenes, mi postura de mano sobre cara y la mala elección en los productos.

Un día decidí abandonar mi camino y elegí dedicarme a la belleza , pero … como dedicarme a la belleza con una piel como la mía, con pequeños granos, sin luz, apagada y asfixiada?

Acudí a un buen centro de belleza, Centro Desiree en Valencia y Mariche, tras un estudio de mi piel me aconsejo un tratamiento en cabina.

Me lo hice y me fascino, mi piel cambió por completo y aunque quedaba mucho camino por recorrer ella me mostró la senda que debía coger.

Estudie, estudie mucho, me especialice en acné adulto y corregí mi piel. tras mi éxito personal empecé a aplicarlo a nuestros clientes y he de decir que tenemos un porcentaje de curación del acné adulto muy alto.

Por ello, me veo capacitada para poder contaros mi experiencia con los productos que voy probando.

En nuestro centro contamos con marcas muy importantes de cosmética, Maria Galland, Klapp, Skinceuticals, Is Clinical y ahora Ella Bache.

Suelo probar todos nuestros productos para así poder recomendarlos, pruebo texturas, olores, untuosidad, cuando ofrezco algo se de que lo hablo.

Hoy hablaré de mi nuevo Protocolo de Limpieza para casa.

Ella bache y sus 4 productos.

La limpieza es esencial si quieres tener una tez bonita y quieres cuidarte. Sin limpieza no hay nada.

Yo apuesto por la técnica de doble limpieza aunque se que hay productos que cubren esa doble limpieza en un único producto, a mi me gusta la técnica real de doble limpieza y Ella Bache la tiene. Cuando llego a casa por la noche, me preparo para mi ritual,. estoy deseando que llegue ese momento de relax para mi, me dedico el tiempo que haga falta y lo mejor es que mientras lo hago, disfruto con ello.

Primero uso el Desmaquillante de ojos Cills, se trata de un bálsamo que además de retirar todo el maquillaje cuida las pestañas e hidrata la zona de alrededor de los ojos, contiene aceite de oliva de palma y de ricino. Previamente lo he calentado con las yemas de los dedos, después lo aplico en los ojos con movimientos circulares y retiro con algodones calientes.

Segundo paso, Leche Desmaquillante de Ella bache, con un ligero masaje limpio todo el rostro con movimientos circulares y después aclaro con agua, los activos de esa leche son ;

Activos de manteca de Karité, de almendras dulces, activos del tomate que aportan vitaminas y AHAS.

Piel mucho más luminosa, mas hidratada, y el poro más cerrado

El tercer paso es una vez aclarada la leche, uso La Mousselina de Creme Netoyante que es una mousselina limpiadora que en contacto con el agua se convierte en espuma ligera y hace que la piel quede completamente libre de impurezas., contiene extracto de rosa blanca, de rosa negra y agua floral de rosa centifolia que tienen un gran poder calmante sobre la piel.

Por último me aplico el Tónico con las manos y ese tónico aporta a mi piel agua de azahar y probióticos, esto último es muy novedoso.

Por las mañanas, solo uso la Mousselina y el Tónico. Tengo menos tiempo y no estoy maquillada y la mouseeline también tiene activos de tomate que eliminará las células muertas de la noche.

Una vez a la semana me exfolio la piel durante dos minutos con el Exfoliante de Tomate que contiene además de los Ahas, micropartículas de la pepita del tomate.

¿Qué es lo que he notado? Mi piel mucho más luminosa, mas hidratada, y el poro más cerrado. Al tacto la noto mas uniforme, no percibo irregularidades y parece una seda.

¿Y la gente?¿que me han notado?

A los pocos días de usar este protocolo, las clientas me preguntaron que tratamiento me había realizado, me veían mas joven,mas radiante y luminosa.

Mi secreto de esta semana…Protocolo de limpieza de Ella Bache.

Cuca Miquel

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas