Ella Bachè Purifica, ilumina y clarifica

Ella Bachè Purifica, ilumina y clarifica

Por Published On: 17 - abril - 2016Categorías: Estética Facial0 ComentariosEtiquetas: , , ,

TodoenBelleza con Dra Silvestre siempre buscando lo mejor para sus clientes, os quiere recomendar Ella Bachè una línea cosmética que lleva 80 años embelleciendo y mejorando la piel.

Ella Bachè — Ayudar a la mujer a tener una piel bella y saludable —

Ese lema es también el nuestro, quizás porque somos algo mas que un Centro de Belleza, somos un Centro de Belleza Médico y por ello la Salud es nuestra prioridad.

Sabemos que una piel sana es una piel bella, por ello buscamos productos que nos ayuden a «sanar» la piel de nuestros clientes.

Una piel con imperfecciones, con granos, con poro abierto, rojeces, manchas es una piel que necesita salud y curar esas pieles no se consigue con la aplicación de cualquier crema.

Es preciso un buen diagnóstico, y es preciso también la elección adecuada de la crema, sérum o limpiador  para cada persona.

No todos los laboratorios cosméticos, cumplen nuestras expectativas ni todos usan los mismos activos.

Nosotros buscamos ingredientes naturales, pensamos que los nutrientes que aportan los alimentos, las plantas y las flores son los que de verdad van a dar respuesta a los problemas de nuestros clientes aportando vitaminas y antioxidantes tan necesarios para nuestro organismo.

Por ello, estamos de enhorabuena, Ella Bachè llega a nuestro centro para prestar el mejor cuidado de la piel.

Apta para todos los bolsillos.

Hoy os hablare de su famosa crema de tomate que es la crema mítica de Ella Bachè.

Creada por Madame Bachè, primera mujer farmacéutica húngara, basada  en aminoácidos, vitaminas y ácidos para una piel radiante.

Purifica, ilumina y clarifica.

Tiene una fragancia inimitable, una textura rosa, fresca que va a renovar la piel y aportarle mucha luminosidad.

No dudes en llamar e informarte de esta nueva línea y de sus novedosos tratamientos de cabina que poseen un 70% de eficacia y un 30% de bienestar.

Cuca

 

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas