Thalasoterapia

Thalasoterapia
Tratamientos a base de algas marinas, como la laminaria con un gran poder drenante y desintoxicante muy eficaces para reactivar el sistema linfático y el sanguíneo con lo que conseguiremos también ablandar la sustancia intercelular y así eliminar la piel de naranja.
Quiero Saber MásTermoterapia y Vacuoterapia

La Termoterapia es una serie de bandas calientes que ablandarán el tejido graso y hace efecto de eliminar toxinas. Después la vacuo ayuda a eliminar esos restos de toxinas y de grasa.
En Todo en Belleza con Dra Silvestre combinamos tratamientos para optimizar los resultados. Por ello, terminamos los tratamientos reductores o anticelulíticos con masajes drenantes o vacuoterapia.
Cavitación médica

La cavitación es un ultrasonido que penetra en la piel rompiendo las células grasas con el sonido.
La cavitación médica es mas eficaz que la estética por la frecuencia con la que se trabaja, a mas frecuencia mayor eficacia y además siempre terminamos con drenaje tanto manual como mecanico paar ayudar al organismo a eliminar el contenido graso de la celula destruida.
La grasa destruida no incrementa los niveles de colesterol ni de triglicéridos
Son necesarias unas 10 sesiones pero los resultados son asombrosos, reduce y tonifica la zona que trabajemos.
Quiero Saber MásLipofilm

Lipofilm, tratamiento a base de Bandas tratantes con principios activos lipolíticos con resultados asombrosos y mucho mas si lo acompañamos con masaje manual de 20 minutos o vacuoterapia para drenar.
Las bandas tendrán diferentes activos, reductores, tonificantes, modelantes, drenantes, frías y calientes.
Vacuoterapia

La Vacuoterapia o green vac es una máquina de remodelado corporal que da muy buenos resultados. Combate la celulitis al ablandar la fibrosis y al drenar esa grasa que se moviliza con el vacío que produce la maquina.
Es un drenaje linfático mecánico.
Quiero Saber MásPresoterapia

La Presoterapia consiste en un traje adaptado al cuerpo que aplica presiones de aire sobre partes concretas ejerciendo una ligera compresión y segundos después una relajación.
Con ello se consigue una activación del sistema linfático. Por ello, se aplica en personas con retención de líquidos, embarazadas, para combatir la celulitis.
Quiero Saber MásT-Shock

Novedoso tratamiento reductor, drenante y lipolítico que con la ayuda de 31 activos botánicos pueden conseguir tras una sesión de 60 minutos una reducción de volumen corporal de 2ocm de contorno en todo el cuerpo.