Con la Dra. Silvestre

Tienda        +34 91 883 44 55 info@todoenbelleza.es

Radiofrecuencia corporal Thermage, en una sola sesión

Radiofrecuencia corporal Thermage es eficaz en:

  • Eliminar la flacidez
  • Elevar y modelar los gluteos
  • Suavizar y mejora la apariencia de la piel flacida.

¿Cansada de mirarte al espejo y no reconocer tu silueta? 

Nosotros te ayudamos, en una única sesión, sin inyecciones, ni cirugía, sin dolor con resultados visibles desde el primer instante, sin convalecencia. Con Themage CPT podemos a tensar, reafirmar y moldear tus gluteos, abdomen, piernas o brazos.

radiofrecuencia corporal thermage

El nuevo modelo de Thermage CPT añade a su ya famosa a eficacia en el tratamiento de la flaccidez tanto facial como corporal la incorporación de nuevos instrumentos para ademas, añadir mas confort al tratamiento, consiguiendo que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

 

El Procedimiento

thermage_tratamiento_videoThermage utiliza tecnología de radiofrecuencia única para calentar de forma segura las capas profundas de la piel. Este calentamiento profundo estimula el proceso de renovación de la piel, lo que ayuda a reforzar el colágeno existente mientras se forma nuevo colágeno y elastina.

Con el tiempo, la piel flácida se reemplaza con una piel suave y con más fuerza, mejora del tono y la textura; y se consigue una apariencia más juvenil en general.

Thermage es uno de los más avanzados tratamientos anti-envejecimiento disponibles en el mundo hoy en día y consigue una piel mas firme, suave y tersa, progresivamente, sin tener que recurrir a la cirugía.

 

El tratamiento incluye una medición de los niveles de colágeno en la dermis, que realizaremos antes del tratamiento. Conocer estos niveles de colágeno, nos permite recomendar a nuestros pacientes unas pautas post-tratamiento mas adecuadas y personalizadas, con las cuales se optimizará aun más el resultado espectacular de Thermage CPT.

Los resultados son siempre magníficos, aunque dependen de la edad del paciente, del grado de flacidez de la piel y, como no, de sus hábitos alimentarios.

Equipo radiofrecuencia corporal thermage

Todo esto en una ÚNICA SESIÓN sin hematomas, edemas ni rojeces al finalizar el tratamiento.

Thermage CPT es el mas avanzado tratamiento de radiofrecuencia corporal

Glúteos Perfectos

Thermage CPT emplea la tecnología de radiofrecuencia que calienta, con total seguridad, las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno existente y la creación de nuevo colágeno. De este modo, la piel adquiere un aspecto más joven y firme desde las capas más profundas. Con Themage CPT podemos a tensar, reafirmar y moldear tus glúteos.

 

Recupera tu silueta y elimina la flacidez

Has perdido peso, te sientes mejor con esos kilos de menos, pero la piel de tus piernas ha perdido tersura y tus brazos muestran aun el exceso de piel flácida provocada por el adelgazamiento.

La piel es un órgano vivo y en condiciones optimas debería volver a recuperar su nivel de tersura después de pasado un tiempo. No obstante la elasticidad de la piel depende de varios factores como: la edad, la herencia genética, el tiempo que ha estado estirada. Factores que afectan a los niveles de colágeno de tu piel y por tanto a su elasticidad.

En Todo en Belleza con Dra Silvestre, podemos ayudarte, porque contamos con la tecnología adecuada para ello, con Thermage CPT, que tensa la piel de tus brazos, piernas o abdomen para  que luzcas como antes. 

 

Beneficios de Thermage

  •  Elimina la flacidez
  •  Estimula la creación de colágeno y elastina
  •  Tensa y suaviza la piel
  • ¡¡En una sola Sesión!!
radiofrecuencia corporal thermage

Al finalizar el tratamiento, que dura alrededor de 60 minutos, el paciente ya puede notar la compactación de su propio colágeno y los primeros resultados, a partir de ese momento, la zona tratada, empezará un proceso de fabricación de nuevo colágeno que a los 6 meses tendrá habrá ya alcanzado el 80 % del resultado total, pero el estímulo continuará hasta pasados 12 meses.

En pacientes de avanzada edad, con un elevado grado de flacidez, en los que un primer tratamiento puede ser menos eficaz, un segundo tratamiento pasados estos doce meses conseguirá una respuesta mayor desde el primer momento ya que se actúa sobre colágeno recién formado.

Los pacientes mas jóvenes y/o con menor flaccidez mantendrán el resultado durante 2 años mas, y es al tercer año cuando deberán, si lo desean, repetir el tratamiento, consiguiendo así evitar los estragos de la edad que nos conducen al envejecimiento.

Uno de los parámetros más importantes para el resultado óptimo del tratamiento es que sea realizado por un profesional altamente cualificado. En Todo en Belleza contamos con la habilidad de las manos de la Dra. Silvestre, una de la profesionales con mas experiencia en el mundo en este tratamiento y buque insignia de la marca Solta Medical en España, y con un equipo de profesionales altamente experimentados que han podido aprender con la mejor de las maestras.

Fotografías antes y después y vídeos

Financiamos tu tratamiento

  • Hasta en 12 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses
  • 100% del Tratamiento
  • Financia uno o varios tratamientos conjuntamente
Contacta

Solicita información o un presupuesto rellenando la información del siguiente formulario. Opcionalmente, puedes adjuntar una fotografía si lo deseas.

Fotografía (opcional)


Información de Contacto
En Madrid

Calle Nuñez de Balboa 107
Planta 4 Despacho 404
28006 Madrid España

Telefono : +34 91 883 44 15
Telefono 2: +34 91 889 93 75

En Alcalá de Henares

Calle Libreros 17
28801 Alcalá de Henares
Madrid - España

Telefono : +34 91 883 44 55

Email : info@todoenbelleza.es

Todo en Belleza

¡¡No lo olvides!!
1ª Consulta Gratuita
Nosotros te llamamos
 
Te llamamos
Cerrar
0.000 productos