Todo en Belleza » Tecnología » Liposonix

Liposonix

Liposonix pierde una talla en una sola sesionUn tratamiento, una hora…  2,5 centímetros menos

El tratamiento de Liposonix  de Solta Medical emplea energía de ultrasonidos focalizada de alta intensidad que permite reducir la cintura, cartucheras, flancos o muslos sin cirugía.

Liposonix emplea tecnología de ultrasonidos avanzada para destruir permanentemente la anti-estética grasa abdominal.

  • Trata específicamente la difícil grasa abdominal
  • Tiene resultados visibles con solo un tratamiento
  • Personalizable para poder tratar áreas ” problemáticas” específicas
  • Tratamiento no quirúrgico, con muy poca o ninguna convalecencia
  • Respaldado por mas de 10 años de investigaciones

El médico sitúa el cabezal del sistema Liposonix sobre el área de tratamiento. Después se enfoca la energía de ultrasonidos de alta intensidad sobre la grasa que se va a tratar.

Haz clic en las miniaturas para ver las fotografías

La piel no sufre daños porque lo que se destruye es el tejido adiposo que hay justo debajo de ella. El cuerpo elimina de forma natural la grasa tratada.

Se rebaja en una sola sesión 2,5 cm demostrable por medición ecográfica. Los resultados se ven a partir de la 8ª hasta la 12ª  semana que es el tiempo que tarda el organismo en eliminar la grasa destruida.

Durante el tratamiento puede sentir dolor, molestia, frío o calor, después del tratamiento puede experimentar enrojecimiento, hematomas que van desapareciendo en unos días.

El sistema de Liposonix debe usarse en pacientes que tengan al menos 1 cm de tejido adiposo subcutáneo en el área del tratamiento por debajo de la profundidad focal seleccionada en el sistema.

Comments are closed.