Con la Dra. Silvestre

Tienda        +34 91 883 44 55 info@todoenbelleza.es

Láser Médico Alejandrita

Laser Medico Alejandrita

Adios al vello y a las manchas en la piel

El Láser Medico Alejandrita GentleLASE, obtiene excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado lesiones y pigmentadas.

La tecnología de depilación láser Alejandrita GentleLASE funciona mediante el uso de un revolucionario láser de alta energía de luz pulsada que emite un haz suave de luz que pasa a través de la piel hasta el folículo piloso sin afectar a la piel circundante dando lugar a la depilación permanente. La fuente de luz visible usada en este procedimiento es atraída por la melanina, que es el pigmento que se encuentra en el cabello.

Indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida, gracias a sus múltiples tamaños de spot (hasta 18 mm) y a su amplio rango de repetición.

Gracias al sistema de enfriamiento integrado DCD patentado por Candela se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro para sus pacientes, permitiendo utilizar mayor energía para unos resultados más efectivos.

Usuarios de todo el mundo manifiestan su éxito con el empleo del GentleLASE en el tratamiento de lesiones pigmentadas debidas al Sol, manchas de la edad, pecas, Melasma, manchas de café o queratosis seborreicas.

 

Contacta

Solicita información o un presupuesto rellenando la información del siguiente formulario. Opcionalmente, puedes adjuntar una fotografía si lo deseas.

Fotografía (opcional)


Información de Contacto
En Madrid

Calle Nuñez de Balboa 107
Planta 4 Despacho 404
28006 Madrid España

Telefono : +34 91 883 44 15
Telefono 2: +34 91 889 93 75

En Alcalá de Henares

Calle Libreros 17
28801 Alcalá de Henares
Madrid - España

Telefono : +34 91 883 44 55

Email : info@todoenbelleza.es

Todo en Belleza

0.000 productos