Con la Dra. Silvestre

Tienda        +34 91 883 44 55 info@todoenbelleza.es

Condiciones de Venta y Devoluciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Todo en Belleza”. Los términos y condiciones que a continuación se indican será de aplicación al uso que haga de la tienda online “Todo en Belleza” y a todas las compras que realice a través de la “tienda online Todo en Belleza”.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Asesoramiento Integral de Imagen, S.L., una sociedad con domicilio social en Calle Libreros 17 local en Alcalá de Henares, Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con C.I.F. B-85624724 (denominada en adelante “Todo en Belleza” o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones a “Todo en Belleza” deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Compra de Productos de “Todo en Belleza”

Podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda Online “Todo en Belleza”
  • Con entrega en España (solo península)
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. “Todo en Belleza” se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser revendido por canales de distribución no autorizados por “Todo en Belleza”)

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se encuentran especificados en la tienda online “Todo en Belleza”. “Todo en Belleza” adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos son correctos cuando se incluya la información en la tienda online “Todo en Belleza”. No obstante, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, y dichos productos estén incluidos en la cesta de compra, deberá pulsar el botón “Finalizar el Pedido” o “ir a Caja“.
  • Una vez revisados los detalles del pedido para comprobar posibles errores en sus datos y haber seleccionado un método de deberá hacer clic en el botón “Realizar el Pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “Realizar el Pedido“, obtendremos una autorización de la compañía de su tarjeta de crédito o de Paypal por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque su saldo disponible quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada o Paypal rechaza el pago, el pedido no será tramitado. Para pagos por transferencia no se efectuará el envio hasta que su entidad bancaria transfiera los fondos a nuestra cuenta bancaria, tramite que suele realizarse dos o tres días hábiles después de efectuar la transferencia.
  • “Todo en Belleza” le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • “Todo en Belleza” le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados.
  • Ud. y “Todo en Belleza” habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

“Todo en Belleza” podrá rechazar,

a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad de su tarjeta de crédito o débito o Paypal no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

  • Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 14:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 14:00 se tramitarán el siguiente día hábil.
  • El precio del envió incluye dos intentos de entrega por parte de nuestra empresa de transporte que dejará una notificación en el domicilio de entrega establecido por Ud. en caso de intento de entrega fallido, para que pueda ponerse en contacto con la empresa de transporte y quedar para un nuevo intento. El tercer intento y sucesivos, correrán por cuenta del cliente. La empresa de transporte no tiene obligación de realizar una llamada previa a la entrega por lo que rogamos establezca un dirección de entrega donde sea probable que alguien pueda recepcionar el pedido en horario laboral.
  • No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
  • El envío de los pedidos podrá ser realizado por diferentes empresas de transporte a discreción de “Todo en Belleza”. Para cualquier consulta relacionada con el envió contacte con “Todo en Belleza” por email a info@todoenbelleza.es o por cualquiera de los medios establecidos en nuestra página de contacto.
  • Los pedidos se entregarán en días hábiles establecidos por el calendario laboral de la Comunidad de Madrid, no siendo computables como días hábiles los afectados por huelgas de transportistas o suministradores.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) o mediante su cuenta de Paypal, a traves de la pasarela de pago PayPal.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Cancelación

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. El precio de compra completo
  2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

(i) Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación de entrega es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.

(ii) Reembolso

Si decides devolver productos dañados, defectuosos, o recibidos incorrectamente, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, osea:

  1. El precio de compra completo
  2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos con la documentación de entrega, debemos cobrar el precio de los mismos.

Envío a tienda de una devolucion

1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):

  1. Documentación de Entrega con el Número de Entrega.
  2. Los productos que deseas devolver.
  3. Formulario de Devoluciones Realizadas: haz clic aquí para descargarlo

2: Lleva o envía tus productos y documentación a :

Todo en Belleza:
Calle Libreros, 17
28801, Alcalá de Henares Madrid


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Información de Contacto
En Madrid

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Planta 4 Despacho 404
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Telefono : +34 91 883 44 15
Telefono 2: +34 91 889 93 75

En Alcalá de Henares

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Email : info@todoenbelleza.es

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